En toda la vida de las personas hay momentos difíciles, unos mas que otros, pero cuando se trabaja full, para lograr mejores objetivos y ocurre la debacles por pequeños detalles que como una bola de nieve rodando por una montaña se convierte en una avalancha.
Agosto era el mes de mis vacaciones después de haber trabajado 45 días ininterrumpidos con casi 30 trabajando las 24 horas, y faltando un día para salir, ocurre lo inexplicable o lo inverosímil.
Cabe preguntar, si es el destino, porque una inadecuada decisión, se mezcla con una serie de hechos desafortunados que traen como consecuencia una situación muy lamentable. Y para colmo esa inadecuada decisión también está condicionada, por otra serie de factores que se dieron y escapan a nuestro libre albedrio.
Así las cosas en el periodo de los últimos 4 años me han pasado las 3 situaciones mas injustas que puede tener un ser humano después de toda una vida con las altas y bajas normales de cualquiera. dicen los escritos de los sabios, que todo ocurre para bien, pero me cuesta trabajo poder interpretarlo. Son situaciones extremas al filo del precipicio y donde hasta el dinero y los bienes materiales se convierten en sal y agua.
Tanto nadar para ir a morir a la orilla, dice el refrán, hasta donde llegan los limites del ser humano para asimilar cosas y que sean in injustas. Por suerte las injusticias existen, las vemos en las novelas, en las películas, en la vida real, solo que lo percibimos como algo de otro Mundo, porque no nos toca, pero cuando llega, en cuestiones de minutos transforma nuestra vida y nuestro futuro, y lo mejor que podemos hacer es si se arregla de la misma forma misteriosa que pasó.
En momentos como éstos nos pareciera que de nada valió, nuestro esfuerzo y sacrificio porque los diz que amigos, no se ven y a para colmos de males, se aplica hacer leña del árbol caído. Pero sabemos que ni una hoja se mueve, sin la voluntad del señor y tenemos que acatar tanto lo bueno como lo malo. Es nuestro Mundo, mientras mas alto vuelas, es cierto que mueren las ratas, pero también el golpe es mas fuerte si te caes. Oremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario