Y que me dicen de los Pampers, muy buenos no, aguantan orina que da gusto, a veces los niños parecen que tienen un globo y así van para alante.
Antes no existían, se utilizaban pañales de telas y había que estarlos lavando, tremendo trabajo, pero que bueno para los niños, una tela muy fresca y saludable.
Hoy día vemos cualquier cantidades de lesiones en la piel de los infantes por la alergia que hace la piel entre otros al material sintético u otros de sus componentes, como la pañalitis o la dermatomicosis por la humedad permanente. También los infantes aprendían a controlar mas rápidos sus esfínter, ahora no les preocupa mucho, además que ni siquiera se lo pueden quitar.
Y de la parte económica ni hablar, un gasto permanente por varios años.
Vamos muy bien pero en reversa, muy pocas cosas ahora son mas saludables, como las ollas o cazuelas de aluminio, de hierro, los microondas y otros materiales.
Nada hay que le de mejor sabor a la comida que una buena leña o carbón y usar recipientes de barros 100 % inofensivos a la salud. Tal parece que los antiguos sabían mas que nosotros.
Ahora se viaja poco, total si tenemos las videos conferencias en tiempo real, pero como se puede igualar el abrazo a un ser querido, para eso hay que moverse, y no tienen comparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario