domingo, 20 de enero de 2013

Monólogo.

En verdad que no le dejo fortunas ni bienes materiales a mis hijos, pero les dejo algo mejor, un espíritu incansable,  en lucha permanente y frontal contra las adversidades, esto debe quedar en sus recuerdos por siempre y como dijo Dios cuando hacia el Mundo.. y vi que era bueno.

En uno de mis escritos comentaba sobre las batallas de la vida y concluimos que todos libramos batallas diarias, pero c. será que la repartieron mal, y me tocó mas de la cuenta? Hombres de poca Fe, dijo Jesús, me parece estar en ese grupo y muchas veces hizo la bandera blanca. Que me parta un rayo, seria demasiado bueno, tenemos que seguir arriando la carreta, pero va a ser mientras quiera, porque ni a eso me van a obligar aunque tenga que reencarnar 5 veces mas.

Mi vida va pasando, pero va quedando un rastro de sangre por todo el camino, pero eso me gusta porque es una marca de mi trabajo, de mis luchas, de mis batallas, de mis metas, de mis ideales en un Mundo que no tiene salvación y se autodestruye.

Hoy día hasta pedir un pequeño espacio para vivir se hace complejo, la ausencia de guerras en los campos de batallas ha sido trasladada a la vida diaria y pocas personas pueden escapar a menos que no piensen o se transformen en zombis.Oremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario