- Susan Reynolds, de 29 años sólo come fruta fresca, verduras, frutos secos y semillas
- The Edinburgh empresario dice que la dieta es la razón de su buena piel
- Ella dice que no se pierda de comer comida chatarra y no obtiene los antojos por ello
Por RUTH STYLES
PUBLICADO: 14:54 GMT, 13 de octubre 2013 | Actualizado a las doce y diez GMT, 14 de octubre 2013
Existentes en una dieta espartana de los frutos secos, semillas, frutas y verduras puede que no suene muy apetecible, pero Susan Reynolds, 29, dice que mantiene su aspecto tan joven, ella se confunde regularmente por un joven de 16 años de edad.
Susan, quien es oriundo de Edimburgo, última comía alimentos cocinados hace siete años y ahora consume más que la fruta cruda, verduras, granos, semillas, nueces y granos.
El delgado de 29 años de edad, come decenas de porciones de frutas y verduras todos los días, e incluso ha creado una serie de recetas, incluyendo una sopa fría hecha de una bolsa de espinacas, un gran manojo de hierbas y toda una lechuga, para hacer las comidas más interesantes.
Juvenil: Susan afirma que su dieta de alimentos crudos es la razón de su aspecto fresco de cara y cuerpo sano
Su dieta cruda saludable es muy lejos de sus días de la universidad, cuando, admite, que solía disfrutar de cenas bufé chinos.
También amaba Sandwiches McChicken McDonalds y se utiliza para disfrutar de noches locas derribo tragos de vodka jalea como un adolescente.
Más información ...
Sin embargo, todo eso cambió cuando se convirtió interesado en el yoga a la edad de 21 años durante un viaje de seis meses a la India.
Después de volver a casa Susan decidió convertirse en vegetariano y entrenado para ser un maestro de yoga antes de toparse con la dieta de alimentos crudos.
"Fui a comer algo en un café llamado Red azúcar en Edimburgo, que sirve alimentos crudos", explica.
"Los dueños me dijeron un poco sobre él, así que se fue a casa, leer sobre ella y decidió darle una oportunidad. La diferencia que sentí en un día fue increíble lo que he hecho desde entonces. No he tenido una comida caliente en siete años.
Sabroso: Susan comienza su día con un litro de jugo verde de espinacas mezclado, una lechuga y hierbas
Negocio: Susan ha convertido su pasión en una empresa que ofrece retiros de alimentos crudos saludables para el público
DÍA TÍPICO DE SUSAN
05 a.m. : Despierta, beber agua de limón 750ml
6:30 am a 08:30 am : La práctica del yoga.
10 a.m. : Un litro de jugo verde hecha de
la mezcla toda una lechuga, una bolsa de
espinacas y el manojo de hierbas.
11 a.m.-4 p.m. : Aperitivos, incluyendo fruta entera (higos, mangos, fresas, etc), chocolate crudo, jugo verde y superalimentos como el polen de abeja y las bayas.
18:00 : Ensalada grande y / o sopas verdes, u otro plato raw creado a partir de frutas y verduras, frutos secos y semillas remojadas en función de lo que siente que necesita ese día.
" Los beneficios incluyen [mentales] claridad, positividad, salud, energía, luminosidad y la capacidad de tomar decisiones.
" Otras cosas que la gente ha comentado incluyen oler bien, una buena piel y juventud. La gente dice que me veo bien para mi edad. También estoy emocionalmente equilibrada y feliz. "
Y Susan se ha convertido su pasión por la comida cruda en un negocio llamado Gire y Sprout, que ofrece retiros saludables donde los participantes se les enseña la forma de introducir la dieta de alimentos crudos a sus propias vidas.
Tough pesar de que su régimen pueda parecer, Susan dice que nunca sufre de c desvaríos de cocido y mantiene la disciplina dietética en todo momento.
"Creo que si a resolver el vínculo emocional con los alimentos cocinados no se antoja nada más", explica.
" Me concentro en una dieta muy alta líquida con una gran cantidad de jugo verde, batidos, sopas y los "elixires". Trato de conseguir la mayor cantidad de verduras de hojas verdes a mi dieta como sea posible. Yo como frutos de la energía y con moderación comer grasas de los frutos secos, las semillas y coco.
Así que se dedicó a Susan a su estilo de vida de alimentos crudos, que incluso convenció a sus padres y novio Louie, 22, para tratar de la dieta, y la pasada Navidad preparan una fiesta de alimentos crudos para que puedan disfrutar.
Creativo: Susan ha llegado con una serie de diferentes menús e incluso logró hacer pasteles de carne crudos
"Hice un plato de frutas para empezar - y les encantó", revela. "Tuvimos mince pies primas a base de semillas y frutas nueces para nuestra dulce. Comí una ensalada gigante con panes germinados para mi plato.
Sin embargo, Susan admite que su padre David, quien se crió en Glasgow, es poco probable que renunciar a sus pies a pesar de trabajar regularmente.
Su madre Marion, por su parte, no es ajeno a las dietas inusuales y de acuerdo con Susan, curó de EM hace 14 años al eliminar por completo el azúcar de su dieta.
' Mamá solía ser prácticamente postrado en la cama, pero ella invierte con la dieta libre de azúcar ", recuerda Susan.
"Ella no me tiene más. Creo que su experiencia fue una de las cosas que me inspiran.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2457571/Raw-food-diet-entrepreneur-Susan-Reynolds-mistaken-teenager.html#ixzz2iGuDQhmc
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario