Sobre este tema ya he escrito, pero hace meses que me pica la mano por decir algunas cosas.
Primero aclaro que no le deseo la muerte a nadie, menos a una persona que se encuentra en la plenitud de sus facultades, ya sobre Fidel Castro, pienso que ya el pobre debe descansar porque ha vivido mucho y está muy deteriorado. Y es por principio, porque cuando estando en Cuba que fueron por todos los centros de trabajo para reclutar para la integración a las fuerzas de las brigadas de respuestas rápidas, invento maquiavélico del anciano líder (implementado también en Venezuela bajo otro nombre), dije que no, porque había estudiado para salvar vidas, no para lesionar a nadie.
La primera conclusión es que no se puede retar al destino, donde una potencia Médica a nivel Mundial como Cuba, no ha podido frenar el Cáncer de Chávez, pero digo mas, lo a acelerado a la enésima potencia.
Según cuenta Chávez, en una visita a Cuba, en perfectas condiciones de salud a solicitud del compañero Fidel, se hizo unos exámenes y se le detectó un Cáncer Pélvico, que para mi interpretación es un Cáncer de Próstata uno de los mas fáciles de tratar por medios no invasivos.
Con esa primera intervención comenzó la avalancha de complicaciones precipitadas que han destruido a una persona con una energía suis generis.
Señores, internet está que revienta del tema del Cáncer y la mejor forma de tratarlo. También en su momento alerté al presidente Chávez, pero con su fe ciega en la medicina Cubana y los logros que ha obtenido por merito propio, dejó que se cumpliera uno de los tratamientos mas invasivos que tiene la medicina moderna y logró sobrevivir. Para un millonario claro que un tratamiento de los que indico que se pagan con un salario normal no podía ser bueno, pero ya tengo testigos de esos métodos.
Fidel Castro para Chávez ha sido su padre, su mentor, su ejemplo y ha tratado de seguirlo en todo, lastima que también en la salud.
Si Chávez no se hubiera sometido a este tipo de tratamientos otro gallo cantaría, pero tenemos que reconocer su valor y coraje, al realizar una agobiante campaña política, a pesar de su grave enfermedad en vez de irse a vivir sus últimos días en una isla paradisiaca, pero para el gobierno de Cuba era vital su triunfo, y como que que empuja no se da golpe, lo han aconsejado muy mal y señores da pena ver a una persona vender una imagen, cuando por dentro quien sabe como se sentiría.
Si, ese Sr. ha tenido mucho valor y lo dio todo por metas, merece un espacio en la Historia.
Oramos también por la salud de el presidente Chávez, porque ahora si nada o muy poco se puede hacer desde el punto de vista médico., muy a pesar de no comulgar con sus ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario