Espacio de encuentro, debate con respeto,crecimiento espiritual, temas médicos y mucho mas. Adjunto a Clínica Fénix Panamá Citas al 507 2903420 o 67453333 también wasap.
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Principio Vibracional del Pensamiento.
4ta Ley.
Esta sería la cuarta ley, con la que pretendemos que todos vivan felices. Y funciona así.
Todos sabemos que nuestro cerebro funciona en base de impulsos nerviosos que se generan al circular la corriente por los circuitos neuronales que correspondan de acuerdo a las influencias del momento.
Estas corrientes se generan en las membranas de las neuronas por la acción de los Neurotrasmisores, que producen flujos intra y extracelulares de compuestos químicos como bien puede ser el sodio y el potasio.
A su vez, este flujo de corriente por un principio físico que todos conocemos, genera campos electromagnéticos, que se esparcen mas allá de las fronteras de nuestro cuerpo, de ahi la frase, malas, o buenas vibras.
También estas frecuencias pueden ayudar a nuestra salud o empeorarlas, a la par que nuestra calidad de vida e interrelación con nuestro entorno y semejantes.
Así las cosas, existe una relación estrecha entre nuestras emociones, nuestro pensamiento y nuestra frecuencia vibracional, me explico.
Vivimos de forma optima con un rango que está pre establecido, que cuando es estable, nos hace mas saludables, que vivamos mayor tiempo con calidad de vida e incluso que nos permite inspeccionar mas allá de lo que perciben nuestros sentidos.
Pongamos un ejemplo bien sencillo para cualquier tipo de lector.
Estamos en nuestro trabajo rutinario en este caso una empresa y nos llama nuestro jefe y nos mete ruido en el sistema (frase cubana). En ese momento nuestro pensamiento comienza a vibrar con otra frecuencia, la de nuestro jefe, pero es nuestra elección, pasar a nuestra frecuencia normal, o seguir con la del jefe quizás hasta por varios días.
Nuestro entorno está interaccionando constantemente con situaciones que pueden transformar, nuestra frecuencia vibracional a escalas dañinas para nuestro cuerpo por lo que somos los actores principales para revertir influencias nocivas y poder fomentar el equilibrio o la hemostasis fisiológica óptima, para que nuestra vida pueda ser la luz de un faro en la noche para las almas descarriadas e inspiración para los que buscan un poco mas allá del horizonte.
Esto es algo que solo hay que practicarlo, como cuando nos ejercitamos para un determinado deporte o ejercicio, con la perseverancia iremos palpando los resultados y podremos darnos cuenta que somos nosotros los que escogemos vivir felices o infelices.
Hay cualquier cantidad de libros que hablan sobre el efecto de las emociones en la salud y las enfermedades, por ello hay que controlarlas utilizando el esfuerzo que sea requerido.
La ira, daña el hígado y produce ulceras digestivas, el miedo, el Riñón, y por ende merma nuestras reservas energéticas, las emociones el corazón( el palacio de la mente) y así sucesivamente.
Es otra forma de ver y decir lo mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario