domingo, 2 de diciembre de 2012

No comer carne.

El pueblo Cubano es eminentemente carnívoro, y a pesar de la escases de la carne, se las arreglan, y si no la comen, no son felices.

Claro, es una costumbre, somos los que nos enseñan, si nunca la hubiéramos probado, de adulto ni a la fuerza, porque no es ético.

El consumo abundante de carne aumenta la concentración de Acido Úrico y esto puede general dolores oses y articulares.

También hoy día todos los animales que se crían para el consumo humano están repletos de hormonas que son dañinas a la salud.

El estomago de los humanos no tiene la configuración anatómica para digerir las carnes con la eficiencia de los carnívoros, ni tenemos tampoco la dentadura adecuada.

La carne hay que cocinarla y sazonarla para engañar nuestros sentidos, a nadie le apetece comer un trozo de carne ensangrentado de un animal acabado de matar de la misma forma que puede apetecer una fruta madura.

Nuestro cerebro es un órgano muy complejo, que funciona con neutro trasmisores, sustancias que pueden alterarse por los químicos que contiene la sangre de los animales.

Pero nuestras costumbres provienen de España y nos enseñaron hasta comer la sangre en forma de morcillas.

El hombre no esta diseñado para vivir 80 años, se sabe que en otras épocas lo hacían por encima de 120 años y estaban en buenas condiciones.

Cavamos nuestra tumba con los dientes ( You are growing your grave with your teeth." ) proverbio ingles, que contiene mucha sabiduría.

Muchas enfermedades hoy día se curan con regímenes vegetarianos, al purificar la sangre y nuestro cuerpo, el hígado funciona mejor desintoxicando órganos y tejidos.

Yo como carne, pero siempre hay una oportunidad para mejorar. Muchas personas no podrían dormir si visitaran cualquier matadero del animal que sea.

Los animales, no piensan como nosotros, pero sienten igual el dolor y la angustia. Que dirían muchas personas si le mataran su perro o mascota para comérsela, bueno en países del Asia la carne de perro es un plato codiciado.

La mayoría de los animales matan para subsistir, no por diversión, el hombre le corta las aletas a los tiburones y lo sueltan para una muerte lenta, a los elefantes para sacarle sus colmillos y otros muchos para tomar su piel y sus colmillos. Otros cazan por simple diversión.

En estas acciones y muchas otras,radica parte del sufrimiento humano y de las catástrofes naturales en nuestro planeta. Nuestro pensamiento interactúa a cualquier distancia y a cualquier nivel, si es positivo genera buenas vibraciones, si esta lleno de maldad y de ambición, interfiere con las leyes del Universo.

A los hombres se les enseñó el bien y el mal, supuestamente tiene libre albedrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario