No se trata del almanaque, se trata del alma, del espíritu, esa porción material y energética que es apresada en los cuerpos de los seres humanos cuando nacen y que a pesar de ser energía vibraciones del Universo, pierde todo el contacto del mundo donde viene hasta que es liberada en el momento de la muerte cumpliendo una función que solo queda en el el capo de la especulación por el corto entendimiento que tienen los seres humanos de aquello que va mas allá de lo que pueden captar sus sentidos.
Esa es la razón por la que dos mellas no pueden ser idénticos, porque sus almas no tienen nada que ver una con la otra y también por la que no se pueden clonar seres humanos idénticos, porque las almas no se pueden clonar.
Nuestras alamas quedan atrapadas al momento de nuestro nacimiento y al que le tocó le toco , y desde ese momento pierden la memoria cósmica y Universal para habitar en los cuerpos materiales de los seres humanos. Pero es energía esencial para la vida y sin ella no existe. continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario