Primero hay que decir porque la televisión por antena convencional es free y la respuesta está en que las televisoras costean sus gastos con los anuncios publicitario, y aun así ganan millones.
Entonces porque pagamos por muchas que constantemente ponen propagandas y molestan a la hora de ver películas por los constantes cortes?
Sencillamente porque nos roban, cobran doble,, por la publicidad y cobran a los difusores o proveedores.
Así es nuestro Mundo, las grandes empresas nos imponen su baile y al son de la música no queda de otra que bailar.
Pero para estas multinacionales no existen leyes que nos protejan, pero para los pobres, se sobran, ese es el nuevo orden económico que se impone y todo lo controla.
Pregunto si los precios de la gasolina son justos?, elemental Watson, son precios inflados, donde por cualquier pretexto, un maremoto o un viento platanero en lo recóndito de Alaska o del Ártico, o del medio oriente, se disparan, simplemente porque esos precios lo determinan a su antojo los magnates petroleros, que poco les importa el bienestar del planeta y si de alguna manera logra imponerse las energías renovables, entonces se verá a donde caen estos precios y todavía generarán millones.
Diariamente somos bombardeados por cualquier cantidad de publicidad, tonta, de artículos innecesarios, que nos hacen gastar, gastar y gastar mientras mueren miles de niños por desnutrición en África.
Y digo una de mis máximas favoritas, yo no pasaré, pero mis palabras, si pasarán, porque siempre han sido mi fusil contra los enemigos, quedando para la historia, junto a la de muchas otras personas que velamos por el bienestar y la perpetuidad de la raza humana. No nos dejemos, somos mas, tenemos el poder, así lo demostró la Revolución Bolchevique de los obreros, derrocando a la Rusia Zarista y que quede claro no soy ni comunista ni socialista, a mi no me enredan con juegos de palabras y mentiras piadosas, con las que convivimos por casi toda una vida. Y si voy a un casino, lo reconozco, voy a perder dinero, solo por entretenimiento. Al pan pan y al vino, vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario