viernes, 26 de octubre de 2012

Coco Mena

En nuestros noticieros dan 40 noticias malas y una buena, la ultima para que no digan…por eso pensamos que las cosas van mas mal de lo que están.

A mi se me ocurre gran cantidades de cosas buenas que contar, como por ejemplo mis nietos, son seres bendecidos desde su nacimiento porque sus madres son súper especiales.

Habría querido para mi niñez algo como lo que tienen ellos y no porque los míos fueran malos, pero es algo incomparable.

Por eso les hablo de un campesino que trabajaba de sol a sol, que era un gran amigo y hace tan solos unos años murió todavía a una edad que un hombre estaba fuerte.

Era una maquina de trabajo, se levantaba en la mañana a ordeñar las vacas y después se iba a trabajar la tierra. Tenía una fiel esposa que trabajaba al parejo y que lo sobrevive.

Aquí también me viene a la mente otra frase de Martí que dijo que …“La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”,

Grandes amigos dejé en Cuba, de esos que pedirle algo, ni lo pensaban para complacerme. Ahora tengo uno, están escaseando por estos lares.

Que viva Cuba libre algún día, que los Cubanos dejen de seguir siendo tratados como una mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario