Si no ocurre el fin del Mundo en el 2012 como dicen las profecías, de seguro que quizás en menos de 40 años aparezcan las ciber criaturas que pueden imitar mujeres, hombres o niños.
En caso de los hombres( como en el de las mujeres) cuando puedan adquirir (comprar) una de ellas, será el fin de la raza humana a menos que exista un programa de reproducción in vitro al por mayor .
Una pareja cibernética pudiera ser la culminación del sueño de los humanos, compartir con alguien que se convierta en compañero, amante y confidente incondicional. Muchos matrimonios se casan muy enamorados pero en la ruptura pueden ser sus peores enemigos peleando inclusive los bienes materiales.
Se podría escoger los modelos a la medida, de acuerdo a los gustos, delgada, gorda, trigueña, rubia, además de tener un software que reúna las exigencias del comprador, excelente ama de casa, inteligente, mediocre o lo que se quiera.
Estos ciberhumanos llenarían un espacio en gran numero de personas que no logran compaginar con una pareja real, humana, donde existen diversidad de criterios por lo que surgen las discusiones y tensiones propias de nuestra raza a través de los siglos.
Es cierto que nunca podrían igualar a los seres reales, pero muchos estarán dispuestos a pagar ese costo con tal de vivir en total paz y armonía.
Ya la ciencia ficción como siempre se adelanta a al futuro y existe una película japonesa donde un hombre compra una muñeca inflable y la mantiene en su casa como su pareja, la sienta en la mesa durante la cena, le habla y duerme con ella, entonces como seria una imitación tan real, que incluya los órganos sexuales y todo lo demás.
Todo esto no me parece imposible, ya en un articulo de hace varios años expuse la implantación de los microchips en el cuerpo humano, como identificación personal y ya se está comenzando de manera experimental.
El ser humano podrá alcanzar todo lo que se proponga, siempre y cuando no ocurra una catástrofe natural o un autoesterminio masivo a corto plazo, porque a largo plazo ya estará colonizando otros planetas y la vida seguirá indefinidamente.
En algún otro momento de nuestra historia quizás nos convirtamos en cerebros flotantes, donde no necesitaremos parte de nuestro cuerpo que será remplazado por tecnología biónica , ya que este es lugar donde reside nuestra conciencia y surgen las experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario