viernes, 14 de septiembre de 2012

Quiero ser millonario…

En realidad pienso que casi todas las personas en su niñez o en su juventud piensan en esta posibilidad, que con el paso de los años se va desvaneciendo en los confines del Universo.

Hace tan solo unos 7 años ya escribía un articulo sobre el tema donde ni apenas veía el 1% de lograrlo pero ahora lo veo como el 0.1 %.

Claro apenas tengo familia, y muchos menos soñar con una herencia sorpresiva y ya el tiempo se va acabando asi como las energías para concretar grandes proyectos.

Pero de repente ahora mismo pienso que no es una idea tan descabellada, pues basta que una de las tantas personas que tienen miles de millones le venga el capricho de regalarme como mínimo un millón de dólares. Sería una buena opción ya que no quiero dinero ilícito de vías que muchos conocemos.

Pero ese dinero me contentaría para comprarme una propiedad con dos o tres hectáreas y dedicar mis últimos dias a sembrar y a criar animales.

Pero en verdad que soy quejoso cuando en realidad soy muy millonario al tener unos hijos y nietos, que siempre han sido una bendición y faros en la noche.

Soy millonario por poder contemplar el mar cada mañana y escuchar música por la tarde en un rancho que es mi morada.

Soy millonario porque no necesito de tantos lujos para vivir y tengo puntos de referencia suficientes, para poder querer lo que tengo.

Pero quisiera ser millonario para llevar la alegría a tantas personas que con tan poco serían felices.

Y no es solo teoría, así lo hice en su momento llevando juguetes a Cuba, que repartía entre los niños pobres y su felicidad era mas que todo el oro del Mundo.Desdichadamente no he podido viajar mas porque el régimen denigra a todos los Cubanos en el Mundo.Recuerdo que los únicos globos que algunos podían acceder eran los preservativos y los carritos, 4 latas de leche condensada debidamente alineadas.Cosas tan simple los hacia felices, mientras tantos otros niños en el mundo, sufren por no tener la ultima consola de videos juegos que ha salido al mercado.

El despilfarro, la vanidad y la ostentosidad, hace que una persona quiera tener 4 carros de mas de 200 000 dólares y tomar vinos de mas de 500, cuando hay tanta hambre y miseria en nuestro derredor. Por ello las profecias mallas no se equivocan cuando hablan de un nuevo cambio de conciencia, mucho mas importante que si el mundo se acaba en diciembre del 2012.

Por todo ello quisiera ser millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario