Bien como ahora me sobra el tiempo y como tenia curiosidad de saber como era Windows 8 me lance a descargarlo en su versión de prueba. En realidad no se si valió la pena pues recién acabo de empezar a trabajar con el.
Lo primero es que viene en Ingles y por supuesto hay que ponerle la ñ, pero por fin encontré una forma, ya que todo viene por defecto.
Cuando empezamos nos encontramos todo patas arriba, o mas bien perdidos. Se tienen que preparar para saber que la mayoría de sus programas van a bolina y van a tenerlos que reinstalar.
Pero me da la impresión de que a pesar de que cuando nos familiarizamos parece sencillo, creo que es el primer gran paso de Microsoft para hace lo que Apple hizo con su sistema operativo preinstalando la mayoría de las herramientas imprescindibles, pero dejando una ventana que te lleva al escritorio viejo de Windows y desde ahí hacer lo acostumbrado, quizás como una forma de transición hacia el Windows 9. Hasta ahora al parecer ellos han puestos sus propios antivirus y Firewall . Presiento que podremos hacer menos cosas de la misma forma que pasó con Windows xp cuando pasó a 7, porque para mi Vista nunca existió y para colmo las dos Pc que me compré 0 km, venían con el susodicho, por lo que me vi obligado a comprar el Windows 7 y Microsoft me queda debiendo un SO.
Pienso siempre en Linux, pero es algo tan diferente que creo no vale la pena el tiempo a dedicarle para dominarlo. En fin siempre he trabajado con Windows y es lo que me permite hacer las cosas que acostumbro y de hecho siempre estoy experimentando y no se en épocas anteriores cuantas veces tuve que formatear mis discos Duros.
Así que me dije mejor voy testeando el nuevo S.O, para saber si vale la pena hacer una inversión posteriormente. Pero el que quiera puede descargar gratis la versión de prueba que no se cuanto va a durar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario