domingo, 22 de abril de 2012

Seguimos-2

Como explicaba en primer post, vi como necesario sacar de circulación mi anterior Blog, Clínica Nicole, por tres razones, primero Clínica Nicole dejó de existir pero cumplió su cometido, por otro lado escribí sobre temas sobre lo cuales con el tiempo cambiaron mis puntos de vista y tercero porque me bloquearon dos videos que al menos que me lo expliquen ni idea de las razones.
En fin de cuentas es algo totalmente fuera de lucro, muchos otros te ponen cualquier tipo de propagandas y eso no lo van a encontrar en este pues ni siquiera las google, ya que todo esos años no me pagaron ni 5 centavos.
Por ello redefiní las direcciones, algo que no involucre a nadie ni me vincule con terceros. Quizás el Titulo Tribuna Libre no fue lo mas adecuado, pero eso fue lo que me vino a la mente y después recordé que en Cuba circula un periódico en la Habana con .ese mismo titulo, con la diferencia que no es una en realidad una Tribuna Libre.
Mi anterior blogs no obstante está guardado en la nube y quien sabe si mi muerte la veo venir lo vuelvo a subir ya que todas las circunstancias son coyunturales y su valor es principalmente histórico. De todas formas con este, me siento mas a gusto, aunque me gustaría cambiar algunas cosas en cuanto al diseño pero por ahí vamos.
Aunque no tengo enemigos si ellos me tienen a mi, así que espero que estos escritos les ayuden para poder vivir una vida con paz y armonía como siempre he tratado.
En cuanto a la dirección del blogs, me es muy familiar pues son los dos seres que mas he querido y ellos lo mismo, amor del bueno, mi perro bolo y mi perra sisi que en paz descansen pues me acompañaron por la década de los 30 y cuando llegaba agobiado del trabajo ellos me hacían olvidar todos los estreses del día. que tiempos aquellos en Cuba, con mi casa en el campo, mis arboles y mis gallinas , daría la mitad de mi reino, mejor dicho mi reino completo por vivir y envejecer en aquel lugar conocido por muchos como el cayuco rodeado de buenos amigos algo tan difícil de encontrar por estos lares.
En Cuba lo que hay que saber es vivir y ahora vengo a entender a un Sr. ya mayor que viajaba a Miami y no había forma de que se quedara a pesar de tener parte de sus hijos, una persona muy sabia.
Pero todo estos no son mas que recuerdos y para los efectos no existen, solo en este minuto, que concentro la atención en mi vida porque nadie puede saber si amanecerá.
Se que muchas personas por todo el Mundo pueden sentirse desilusionadas y piensan que me di por vencido, pero vamos a perseverar y el que busca encuentra como ya he podido darme cuenta en las estadísticas. Claro que la pregunta del momento es si lo hacen de buena fe o lo hacen con espirito fariseico.
Pero como dijera nuestro comandante cuando el desembarco del Granma se quedó con solo 12 hombres y dijo …..hemos quedado 12, bastan para hacer la revolución.
El escribir me entretiene mucho, pero es algo que si no se tiene la idea, de nada vale, he escrito varios artículos y los he dejado pendiente y a los varios días me han parecido que sería mejor no publicarlos y han ido a parar a la papelera de reciclaje.
Por eso admiro a los políticos que hablan poco pero con profundidad, algo parecido a los discursos de los presidentes de los Estados Unidos y no a los largos y kilométricos que hemos tenido que aguantar en Cuba y en muchos casos de pie y bajo el agua.
Por acá es hora de dormir, felices sueños a los que les toque. Brindemos por un futuro donde la raza humana entre en una fase evolutiva superior y se acaben los problemas que vivimos a diario además del daño a nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario