Pequeños hechos, simples detalles pueden cambiar la vida de millones de personas.
Por ejemplo.-
Si Fidel Castro no hubiera Nacido, si no se hubiera interesado en la política, si Batista lo hubiera dejado preso por varios años, si el Yate Gramna se hubiera hundido, si hubiese muerto en alguna batalla, si ya en el gobierno hubiera implantado un gobierno democrático, si hubiera sido derrocado en la invasión de Playa Girón, si le hubiera dado un infarto, en fin tantas cosas podían haber pasado para que hoy día la historia de Cuba y los cubanos fuera diferente. No hubiera habido la emigración y posiblemente Cuba fuera el país mas desarrollado de América y superior a Miami, que quizás seguiría siendo un pantano.
Pero todo sucedió de forma milimétrica, para que esta fuera nuestra historia y nadie hasta la fecha a podido cambiarlo. Y no por fortaleza, porque Rusia la madre del comunismo, se terminó por su peso sin tirar un tiro.
Así es la vida los hechos pasan y no podemos cambiarlo, por mucho que intentemos. Porque es así,ni la mas mínima idea, muchos tratan de explicarlo con diferentes teorías, otros niegan esta forma de pensar. Pero yo me baso en un hecho como el que de las personas pueden soñar lo que les va a pasar y de hecho pasa, por ende estaba escrito, o al menos se sabia que decisiones íbamos a tomar frente a diferentes hechos. Y ud. que piensa?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario