Bueno con los celulares no se puede escribir mucho, por ello aprovecho para hacer el comentario que quería sobre el dúo de Jonathan y Charlotte, que quedaron en segundo lugar en el concurso de talentos de Inglaterra donde he posteado varios videos pues han salido grandes figuras casi todas sencillas y humildes con un gran potencial en el canto como el vendedor de celulares o la ya cuarentona que sorprendieron a publico y jueces.
Todos son casos especiales como el de un joven chino huérfano y que creció en las calles durmiendo en baños públicos y escaleras. Pocos de estos personajes han venido de cuna de oro, por lo que a esta juventud del día de hoy debiera servir de ejemplo para no permanecer ciegos , sordos y mudos cuando los padres los aconseja, porque no saben que nuestra generación no conoció los celulares, el internet ni las computadoras incluso las cuentas de matemáticas las hacíamos con lápiz y papel.
Jonathan y Charlotte pudiéramos jocosamente al verlos, nombrarlos por la bella y la bestia, porque somos incapaces de ver la belleza del interior de las personas como supo hacer esta jovencita con su compañero con igual reciprocidad. Con apenas 16 y 17 vistiendo de forma peculiar lograron poner de pie a un auditorio tan exigente y culto como lo es el publico londinense e incluso a todo los miembros del jurado entre ellos el productor musical Simmons caracterizado por su dureza y crueldad en sus comentarios. Y no quedaron de numero one pero si en el segundo lugar, pero al final pasó como David Bisbal en operación Triunfo en España por allá por el año 2000 si mal no recuerdo, que brilla con luz propia, no se que estaba pensando los jurados.
Son historias de la vida real, son personajes de carne y huesos que ahora mismo ya han grabado varios sencillos, recibiendo un contrato por 2 millones de dólares.Celebremos a esta juventud, como lo fueron los creadores de Facebook, de Youtube, que mientras el 95 % de la juventud piensa en pajaritos preñados ya ellos crearon lo que nunca nadie imaginó. Tengo videos de todos ellos tanto en Facebook, Tuwitter y web y no me canso de escucharlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario