lunes, 7 de enero de 2013

Canales de televisión Satelitales.

Primero yo tengo servicio pago de cable TV, pero no por eso dejo de reconocer que hay muchos canales que se pagan por la publicidad y que son libres, a pesar de que nos cobran por ello. No estamos hablando de los Moviecity.

Según tengo entendido hace años se comercializan decodificadores que unos le dicen Piratas y otros no, incluso dentro de marcas reconocidas mezclan otros con el mismo nombre. O sea Piratería dentro de la Piratería.

Como el conocimiento no ocupa lugar testee la opción, y si funcionaba,pero preferí la TV de claro porque incorporaba los canales locales, en un lugar donde ni soñar que lleguen  aunque sea débilmente los terrestres, pero muy poco tiempo en octubre del 2012, migraron el tipo de codificación de magra 2 a magra 3, un sistema mas complejo quedando millones de personas sin sus canales.

Mi filosofía que en este mundo lo que parezca muy bueno o muy fácil no es veraz y pienso que en lo que uno paga el montón de chécheres y decodificadores mas avanzados según cambian la Tecnología, se paga cómodamente la señal paga de cable TV y con asistencia técnica.

Claro siempre se buscan soluciones y de lo que he leído el sistema funciona ahora pero con dos antenas una normal hacia el Satélite amazonas y otro a Telestar ,otro satélite que la decodifica ,pero añadiendo otro cajilla llamada dongle que se conecta por otro tipo de cable al AZBoox.

Al final queda siendo negocio, pero para los que fabrican y venden todos estos artefactos. Por eso aconsejo, que aunque no sea muy justo, por la mayoría de los canales que se financian con propaganda molesta, vale la pena tener el sistema pago, pues inclusive en nuestro país ya existen leyes que pudieran interpretarse como delito, por lo que es mejor tener el sueño tranquilo. Solo lo justifico por testear estos sistemas como puntos de información y conocimiento general al igual que se hacen con ciertos softwares como por ejemplo Windows 8 por casi mas de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario