viernes, 24 de agosto de 2012

K&W Telefónica Panamá.

Esta es una de las trasnacionales, gigantes, imperios que son todopoderosos y discriminan a la población.

Cuando uno protesta por el mal servicio a uno le parece ver a estos grandes gerentes muertos de la risa detrás de una oficina con aire acondicionado Ganando miles de dólares, mientras los verdaderos dueños y accionistas no tienen una idea de como manejan la entidad.

Vengo hace meses con problemas en el internet y no hay modo ni razonamiento valido para que le resuelvan donde ya incluso tuvimos que informar a la ASEP.

Cuando uno llama para hacer el reporte hay que dispararse una coletilla propagandística para finalmente empezar a acceder al menú para después salir  otra grabación donde dicen que nuestros agentes están ocupados, pero que esperemos porque la llamada es muy importante para ellos.

Nos mantienen con cuentos tristes, si nos dijeran de una vez, que tienen problemas y que se demoran 15 días en resolverlo, quedarían mejor, pero todos los protocolos aquí han sido violentados y de 72 horas ya van una semana que dicen que van a venir y para colmo todos los días te ponen una grabación para preguntarte si sigues problemas, y uno se siente mas despersonalizado que nunca.

En este caso el gobierno como accionista debería tomar cartas en el asunto y poner una vez mas al pueblo primero. No podemos dejar que actúen impunemente y que no exista la forma de poner coto al mal trabajo. Las grandes empresas tienen mas impunidad pues tienen sus equipos de abogados y todo el dinero del Mundo para resolver lo que quieran, no es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario