Este es un símbolo el cual me nació de la inspiración.
Fue cargado con mana en vibración con la paz, la felicidad, el equilibrio, el amor, la salud física, la salud emocional, plenitud, prosperidad y perfección.
Es una herramienta que sana, libera, borra, equilibra, fortalece y rejuvenece a todo aquel que se tome unos minutos en su visualización.
A medida que lo uses más se recarga y más se fortalece. No es para pedir deseos, sólo para que dejes fluir en ti estas vibraciones con el cual fue cargada.
A los que son sanadores, se ven mejores resultados con la respiración piko-piko.
Si deseas sentir paz, ayudarte en sanar alguna enfermedad, sentirte feliz, sentirte equilibrado, fortalecido y pleno, sólo mira la imagen y respira, con ellos te ayudarás a ti mismo.
Este es un símbolo que trabaja en el Unihipilli, en Aumakua y en los Poe Aumakua.
Después de observarlo y dejar que trabaje, agradece a tus guías, ángeles, a Dios o aquel poder superior en el cual sientes y vives.
Compartelo
IMPORTANTE: SOLO VISUALIZA EL RESULTADO, LA SOLUCION, JAMAS EL PROBLEMA.
COMO NO SABIA QUE ERA RESPIRACION PIKO PIKO....AQUI TIENEN LA INFORMACION....BENDICIONES
Técnica de Meditación Creativa "Piko-Piko"
Meditación Creativa "Piko-Piko"
¿Qué significa Piko-Piko? Bueno, en hawaiano, cualquier palabra que esté dicha 2 veces con un guión significa "muchísimo" de lo que esa palabra signifique. "Piko" en hawaiano significa "ombligo", y el ombligo, la zona del vientre es algo esencial para el funcionamiento de esta técnica.
Piko-piko es una técnica mediante la cual podemos, mediante el uso de la respiración completa, que hablábamos en el post anterior, "cargar" MANA y dirigirlo, mediante nuestra visualización y atención, hacia algo que deseemos.
He aquí los pasos a seguir:
1.- Siéntate en un lugar cómodo, pero no tanto que te vayas a quedar dormido(a).
2.- Empieza a respirar ; cada vez que inspires, imagina energía entrando en ti a través de tu cabeza... Si no sabes cómo imaginarla, pídele a tu "ku" que te dé una imagen de energía, y lo primero que se te venga a la mente, úsalo. Tal vez es el sol, tal vez electricidad. Lo que sea que realmente te haga sentir lo que para ti ES energía.
3.- Al exhalar, imagina que esa misma energía sale por tu ombligo.
4.- Sigue respirando de esta forma, y empezarás pronto a sentir cómo un cierto flujo empieza a tintinear dentro tuyo. Eso es el MANA que está fluyendo.
Ahora, una vez que tenemos MANA fluyendo cada vez más, y siempre respirando, podemos ir al siguiente paso:
5.- Haz con tus manos como si estuvieras agarrando una pelota.
6.- Imagina esta energía saliendo de la punta de tus dedos y formando una bola de energía. Dale un color, o lo que sea necesario para realmente sentir que estás creando una concentración de energía entre tus manos.
7.- Al inspirar, aleja muy levemente tus manos. Al exhalar, júntalas igual de levemente. Sentirás una cierta resistencia creándose. Mantente haciendo esto, y cargando así esta bola de energía.
Ahora, una vez que sientas resistencia evidente entre tus manos, y que estás listo(a) puedes ir al siguiente paso:
8.- Piensa en algo que quieres. Ve un resultado final que habrá como la manifestación completa de lo que deseas, por ejemplo, si quieres ayudar a alguien que está sufriendo o está triste, imagina a esta persona feliz, sonriendo, de todas las maneras que se te ocurran.
9.- Pon esta imagen de lo que quieres dentro de la bola de energía que has estado creando.
10.- Una vez que sientas que está listo y totalmente energizado, libéralo al universo, ya sea abriendo tus manos, o llevándolas hacia ti, representando que lo dejas en manos de tu propio dios interior o Aumakua, lo que más significativo sea para ti.
11.- Haz algo para simbolizar el cierre del ritual. Di algo, ríe, aplaude, lo que sea que te sirva para finalizar tu meditación y olvidarte.
Este factor es muy importante; una vez terminado tu ritual, olvídate y haz tus cosas normalmente. Pensar constantemente en que "ojalá el ritual resulte" sólo creará dudas y te manifestará los resultados de esas dudas. Mantén siempre una firme, alegre y agradecida convicción de que el Universo, o Dios, o la Mente Cósmica (o cualquier nombre que te acomode) trabaja para ti, y aunque aún no sabes cómo, te manifestará lo que deseas, sea como sea.
Fuente.-prendiendoluces.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario